martes, 10 de abril de 2012

Bienvenida



Por fin mi Personal Blog está en la red!!. Mucho me tardé en  publicarlo pero más vale tarde que nunca no?.


No quise hacer un "Fashion Blog" del montón preferí dejar abierto este espacio para la publicación de temas de mi interés no necesariamente de MODA, aunque si mayoritariamente, cosas de belleza, películas,estilo,marcas,poquitito de tecnología(no se crean a quién trato de engañar con eso JAJAJA), música, animalitos,etc temas generales de opinión o cualquier tontería que se me venga a la mente lo cual si son gustos leerán sino pues no importa seguiré escribiendo.

Pícale al video para que me veas en movimiento jajaja <---- 




















(suplico su comprensión por la calidad del video sigo en etapa de optimización de todos esos issuesesessss) :B

Les dejo también el promo que hice jajaja  jamás había editado un video y estoy orgullosa de esos 37 segundos ^^, es que aquí soy mercadóloga, investigadora, editora, ingeniera en sistemas, aguadora, etc. vaya! una cosa multitask bárbara!

1 comentario: