jueves, 26 de enero de 2012

Museo Virtual Valentino

Aunque el lanzamiento ya fue hace un par de meses no quiero perder la oportunidad de compartirles este extraordinario vídeo donde nos dan un breve recorrido por este Santuario Virtual de la Moda de Valentino, este legendario diseñador italiano que sin duda ha dejado un legado de elegancia y estilo a la vieja usanza.
Aquí con su "red valentino" que lo caracterizó, le dio su apellido al color rojo de un tono exacto.


Echen un vistazo a mi se me puso la piel chinita :,) porque como ahí mismo aparece cada vestido es una historia, historia de mujeres extraordinarias como:  Jacqueline Onassis, Sophia Loren, Grace Kelly, Julia Roberts y lo más extraordinario es que no es necesario viajar para ver esta única colección que me puse a pensar y es prácticamente como una colección de arte cada pieza es caríiiishima de París.

Me atrevería a decir que es el  último diseñador de la "Old School", me refiero a diseñadores del estilo de YSL, Balenciaga, Dior, que Maestro.

 Enjoy it!  <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario