viernes, 27 de abril de 2012

Cabello:tratamientos



Hola a Todos, continuando con el tema del cabello les preparé este videito con uno de los tantos tratamientos que me pongo en el cabello, recuerden que es recomendable ponernos mascarillas acondicionadoras periódicamente en nuestra melena esto es para sopesar el daño común al cual está expuesto siempre no sólo el de las secadoras y las planchas  también cosas que creemos no lo dañan como el cepillado diario, el sol, el polvo, etc.

En el video les comparto un pequeño descubrimiento que hice en esta búsqueda incansable de dar mantenimiento a mi cabello procesado ( aaay la vanidad, en fin!). No soy experta ni mucho menos yo sólo les comparto lo que he utilizado y cuál es mi experiencia, igual habrá a quienes les funcione o no, pero la información es importante tenerla, úsenla a su favor.

En el siguiente post hablaré sobre el crecimiento de cabello, echando por tierra algunos mitos sobre mil cosas que hacemos para que crezca estará bueno NO se lo vayan a perder. 


Como les decía en el post anterior, si no te animas a usar la emulsión, puedes preparar tú  tus propias mascarillas o tratamientos no te la compliques demasiado ahora las opciones en el súper o en tiendas especializadas son muchas. Todos los tratamientos para el cabello comparten un ingrediente acondicionador esa es la clave. 

Puedes comprar alguna crema reparadora de la marca que gustes y enriquecerla con ampolletas, yo hago mis preparaciones y ahora que ando muy güera trato de hacerlo seguido igual si tu tienes tu cabello virgen puedes pausarlo más. Humedezco el cabello con un atomizador y aplico, me pongo una gorrita plástica y me doy calor con la secadora me envuelvo una toalla y así lo dejo en lo que preparo el baño este es un proceso que hacen en las estéticas y tú lo puedes hacer en  casa.


Espero les sirvan estos tips, y si son gustosas de probarlo háganlo y me platican cómo les fue igual Ustedes hacen nuevos descubrimientos ;-)


saludos! =) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario