jueves, 25 de octubre de 2012

Memes Selectos (volumen1)

Como ya saben personas del mundo soy súper fan de los MEMES, porque pues no sé me gusta mucho reir, me considero una persona muy muy simple y sarcástica por ello en esta sección del blog hago mis propios memes ( podrán identificarlos por el "iluvMemes"), o como en esta entrada les quiero dejar algunos que me hicieron reir muchisimo y un poco la historia de dónde los vi o quién me los mandó.

Este meme me lo mandó un seguidor de twitter, porque han de saber, si me siguen en TW, que yo siempre ando regañando a los vulgares léperos que se la pasan tuiteando groserías sobre las mujeres y @konejillo me mando este meme que pues me dio MUCHISIMA risa porque no negarán es una manera muy propia de sugerir pues eso! jajajajajaja síganlo en TW---> @konejillo sólo les aviso que es un poco ahmm.. ateo y grosero pero a mi me da mucha risa leer sus tuits xD


Este meme se lo copie a @Memowsky un follower de Fresnillo, Zacatecas porque me pareció tan gracioso y pues no se, solito el meme se explica xD





jajajajaja las carillas :3 son lo máximooooo!!! jajaja este meme lo dedico a todos los que van a desayunar al Starbucks jajajja RAZAAAA mejor unas gordas con coca jajajajajaj ( no se crean... ¬_¬ digan NO a la obesidad)

El siguiente fue una LOCURA!!!! se lo robé a mi querido y estimado "guero" @fabsk la verdad es yo creo el meme que hasta ahora me ha hecho reir más... porque es DEMASIADO SIMPLE!!!! jajajajajaajajajaj recuerdo que le decía a Fabián " explíiiicamelo!!" o sea porqué no sube a la pobre doña que trae su rede de mandado No mancheeee jajajaja ES MI FAVORITO!

fuck yeah!! jajajajajajajaajajajaj es lo máximo ... si este meme no te hace llorar de la risa... mejor ya morirse xD 

besuguis:*

No hay comentarios:

Publicar un comentario