jueves, 25 de octubre de 2012

Nueva imagen!!!

Hola personas del mundo!! tanto tiempo que no nos leíamos, pues nada! siempre es un buen momento para los cambios y las mejoras RENOVARSE O MORIR!! , en esta ocasión le tocó a mi blog y de hecho a mi también porque como podrán ver cambie radicalmente de look :-O 

Espero poco a poco ir mejorando, en cuanto al diseño y sobre todo a la "interfaz amigable" para ustedes ( jajajajaajaj esa palabra dominguera obvi me la robé xD) ya están un poco más organizadas las entradas las he catalogado por "SECCIONES" :

Fashion
Belleza
Editoriales patito
Radio patito
About me
BIENVENIDA

  algunas nuevas
Memes
nailart

y próximamente 

Salud 

En todas las secciones hay cosas nuevitas eeeh bueno igual no mucho pero todas se renovaron eso si! , recuerden SUSCRIBIRSE es totalmente gratuito!!!

La SORPRESITA es que ya tengo la primera de varias entradas para los caballeros,chéquenla ;) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario