miércoles, 17 de octubre de 2012

Será casualidad que le atine Yo a cosas así...

Desde que masomenos tengo uso de razón en esto de la moda han existido momentos muy muy raros donde no se si sea talento, feeling, o meramente suerte le atino a cosas como estas.  Leyendo una página de chismecillos de los famosos me topé con estas imágenes de Hillary Duff en este hermoso vestido de tull over nude a un hombro y de inmediato dije "seguro es de Vera Wang " . O sea ella ---------->

Y así pasaron un par de semanas cuando para mi sorpresa me estaba actualizando lo que había pasado en la semana de la moda del año ante-pasado en  Nueva York y de pronto lo vi pasar. Casualidad? quien algún día podrá saberlo PUFF... 

Síguelas en Twitter 

                     @HillaryDuff                                                                                               @VeraWangGang 

No hay comentarios: