viernes, 29 de marzo de 2013

Pointy nails Project



Hi! There! Tarde pero sin sueño aquí les dejo la entrada dedicada a el proyecto que comencé hace un par de meses "The Pointy nails Project" jajajaja (-O.O) . Y la cosa estuvo así...

Decidí hacerme este estilo de limado porque primero se las había visto a una editora de moda francesa ella las usa sólo en dos tonos en negro o blanco ( aaah tmb nude) y se le ven súper chic, comencé a investigar y vi que famosas ya las usaban desde hacia ya un buen tiempo por ejemplo :

 Dita Von Tesse Adele

Rihanna
Lady Gaga
Lana del Rey

Y últimamente también se las he visto así a Belinda, cabe mencionar que la mayoría de ellas utilizan técnicas de uñas postizas yo como decidí desde hace un tiempo no volverme a poner uñas postizas comencé el Proyecto en mis uñas naturales.


Después de mucho pensarle y mucha paciencia fueron creciendo  y poco a poco pude ir limando esta forma triangular en la punta, al principio no me gustaban mucho porque parecían uñas anticuadas como de señora o de secretaria de gobierno pero conforme van creciendo y puedes hacer más evidente el pico lucen mejor.







En pico y muy decoradas la verdad no  se ven muy bien que digamos yo les recomiendo usar colores sólidos y no usar mucho decorado =/


los colores prendidos fueron mis favoritos porque así se nota más la forma peculiar de esta tendencia en uñas.



Este fue un diseño que me hice en dos colores : negro y dorado. Utilicé la simetría para pintar la mitad de la uña, está muy cool para este tipo de uña porque de un lado parece que las traes negras pero del otro doradas y la gente se vuelve loca cuando te las ve pero siento que en uñas cuadradas no se ve tan padre el efecto, igual después lo intento y les reporto a ver qué tal.



este fue el único diseño así muy cargado que me hice un fin de semana, de ahí en más las pintaba de colores sólidos =)

Finalmente aquí está en antes- después 
YO siempre las he preferido cuadradas, porque me parece un forma más elegante y clásica estaba ya muy harta de traerlas picudas porque me sentía como malvada y te rasguñas mucho =( por eso decidí regresar a la normalidad y limarlas cuadradas.

Las volvería a usar así?
-SI, pero no por un tiempo 
Ya saben que Yo súper odio cuando alguna tendencia la empiezan a chotear como chotearon las mechas californianas  y muchas otras cosas así.

La verdad yo esperaba que no me gustaran "nadita" por que tenia miedo que se me vieran corrientes o nacas pero la verdad es que no, si son naturales el efecto resulta más sutil. Por ejemplo las que las usan postizas siento si acorrienta mucho porque es evidentisimo que son falsas y muchas no las saben manejar y se ven torpes haciendo cosas elementales.

Y bueno este fue mi "proyecto de las uñas puntiagudas" espero les haya al menos entretenido y sobre todo si alguna está pensando en hacerse este estilo les pueda servir de algo la experiencia que yo tuve.

Besuguis! :***





2 comentarios:

  1. Me gusta más cómo se ve esa tendencia en tus manos que en las de las famosas... Y sí te entiendo, no está padre estar con uñas filosas todo el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ñ.ñ muchas gracias!! si la verdad es que si tienes que ser cuidadosa pero en colores sólidos resultan bonitas he pensado para invierno volverlas a limar así , saludos! gracias por entrar a mi blogcito jijij ^^

      Eliminar