lunes, 11 de junio de 2012

CatEYE update!!


Hola!personitas, recuerdan el post de los lentes de "cat eye" pues yo ya tengo los míos aquí se los enseño :








compré dos modelitos obvio súper mega económicos qué más quisiera yo comprarme los Tom Ford pero por ahora estos servirán, son muy similares en el armazon de esta marca, son los que está usando Scarlett en la foto de arriba.















estos otros son más grandes similares a los miu miu  me gustaron bastante, hay que saber buscarle chicas! =)






















Los adquirí en shasa por la módica suma de $99.00 pesitos mexicanos. También " de paso" les enseño mi manicura en blue navy matte y el lipstick es el 805 " electric pink" ambos de maybelline. Dije muchas veces "similar, similar, similar" pero si de hecho son como los medicamentos del Doctor Simi, "lo mismo pero más barato" =/ jajaja

besuguis ! :* :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario