sábado, 16 de junio de 2012

GoldenGlamorous Look


Hola! niñas gracias por sus "likes" en Facebook les hice un post rapidito para compartirles este look que me inventé ayer que al parecer gustó demasiado tanto en FB como en instagram, Tw y demás

Espero en la semana hacerles un paso a paso de este look (un videito no se los prometo porque sigo teniendo fallas técnicas con ese issue =/ pero espero pronto solucionarlo), por lo pronto los dejo con estos consejos para lograr este look.







Primero deben saber que desde hace mucho tiempo buscaba sombras en tonos dorados pero las que encontré son demasiado satinadas, y son bonitas pero no lograban el efecto que yo buscaba que era literal "polvo de oro" así que encontré hace unos días estos botecitos de diamantina de la marca bissu , que es muy económica cada uno me costó $10 pesos mexicanos. Yo compré en oro y en bronce.

(Para quienes sean de Zacatecas yo los conseguí en una tiendida ubicada a un costado del estacionamiento del Banco Bancomer de la González Ortega). NADA fancy para las muy fresas ni se esperen un tipo "sephora" o algo así jajaja pero hay muchas cositas lindas!!








Ahí mismo compré  pegamento especial para este  material que es muy suelto ya que es pura diamantina muy finita NO tiene sombra ni color en realidad es eso... diamantina muy muy finita, y siento que gracias a esta textura da un efecto literal de "polvo de oro". Por lo anterior, es muy importante aplicar una sombra amarilla o si tienes algún tono dorado que le de una base cálida está genial.

Si no tienes pegamento de este estilo el truco que yo usé en uno de mis ojos fue aplicar con un cotonete poquito pegamento transparente para pestañas DUO, y pegó igual<< mega tip!!


Ahora, por la misma textura es literal un relajo si se fijan bien en las fotos tengo mi carita llena de diamantina, jajaja pero así es como una aprende a base de prueba y error aquí la cuestión es lo siguiente:

1.- el pegamento adecuado para la diamantina ( lasplash o duo)
2.- aplicar la diamantina en el momento adecuado =/ ( después de aplicar las sombras doradas, marron y negra pero ANTES del delineador y el rimel)

Debes aplicar un poco de pegamento en el centro del párpado móvil con el dedo esparces el pegamento hacia los lados, tomando una brocha tupida tomas el gliter y aplicas con golpecitos muy ligeros ayudándote de tu dedo para pegar la diamantina mejor, con el mismo pincel esparcí chispitas más arribita para no hacer sólo una plasta si no que se viera más concentrada en el centro y poco a poco difuminada al resto.

OTRO tip que les doy es antes de aplicar el glitter o la diamantina pónganse bastantito polvo traslúcido en las mejillas esto evitará la adherencia de la diamantina a su rostro, debes cuidar mucho colocar la diamantina con cuidado para que no te pase como a mi jajaja que terminé con diamantina everywhere!!! 

<<< esta foto no tiene ningún filtro y vean el efecto tan bonito que da (*o* )

Seca bastante rápido, trata de no abrir mucho los ojos para que no queden pliegues. Después puedes seguir con el delineado, rimel y en este caso yo si agregué pestañas postizas porque es un look dramático y muy glamuroso.

En los labios apliqué "electric pink" el 805 de Maybelline uno de mis favoritos, el tono le va increíble a la paleta de colores que puse en los ojos y además está muy actual el llevar labios neón. En las mejillas apliqué un bronceador ligero para equilibrar un poco el look, iluminadores y listo! =)

Debo admitir que ninguna de las fotos le hace justicia a cómo se ve en vivo este look. Espero pronto hacerles un paso a paso desde cómo apliqué las sobras de base o si Dios me ayuda a hacérselos en un video y poder explicarme mejor.

También me preguntaron mucho por el esmalte que uso en las fotos y pues nada! soy muy creativa y le puse diamantina a un  esmalte transparente ,un dorado mate de base y encima bastantes capas de diamantina de la misma que llevo en los ojos y se ven increíbles, parecen literal de oro y no se ven nacas ni nada siento que se ven de buen gusto << Mega TIP también!! queeeee barbaridad! =) 

SUSCRÍBANSE! =D



besuguis! :***

No hay comentarios:

Publicar un comentario