lunes, 25 de junio de 2012

Hola personas del mundo el día de hoy les preparé un post sobre esta tendencia en accesorios plásticos muy útiles para esta época de lluvias.

Siempre me ha gustado bastante el "ver a través de" recuerdo que en mi infancia vendían unas bolsitas para niñas de plástico con dibujos de sirenas que tenían un doble fondo con agua azul y diamantina ( ya nunca volví a ver de esas bolsitas =() y pues nada desde entonces me ha fascinado este material en los accesorios aquí les dejo una recopilación variada de marcas carísimas de parís pero también de otras más económicas o hasta "equis". 





Este clutch es de Stella Mcartney y te lo llevas por la módica cantidad de 1075 libras esterlinas =S


Amé esta bolsita de mercado de ASOS en polka dots que hasta me gustó para usarla de bolsa de mano de lo linda que está cuesta $8 libras Divina <3 
Capita transparente Burberry sólo por hoy te la llevas a 1295 dólares =S , pero es muy bonita y chic! eso que ni qué... te aseguro que una buena costurera si te puede hacer una =) 
Yo me enamoré de esta bolsa desde que la vi promocionada en la cuenta de twitter es de McQ by Alexander McQueen   y para lo que cuesta la mayoría de lo que oferta esta marca no me pareció tan tan tan costosa está en 210 dólares =) sólo la tienen en rosa neón y en azul vibrante.





Esta es de Jimmy Choo por la módica suma de 1050 dólares.


Aquí empezamos con mis accesorios plásticos en primer lugar esta cosmetiquerita en rosa neón la verdad no recuerdo cuánto me costó la compré en Sephora la que está en la Termini de Roma y me gusta mucho.
esta es mi pequeña colección de paraguas plásticos, tengo colección de paraguas NO plásticos y de colores sólidos pero no vienen al tema del post jajaja  y a los que se pregunten porqué tengo dos paraguas muy parecidos con polka dots azules pues nada! no se qué responder a eso (#*_*#). No son de alguna marca en especial algunos los pedí por internet  otros los compré en Europa ( y si fui por varios aeropuertos cargándolos ¬¬ ) 
 el primero de mis paraguas como este que la verdad se ven hermosos pero NO son funcionales y te mojas toda =( porque es como una copita muy cerrada. Lo compré porque me había enamorado de un paraguas muy similar chanel pero obvio estaba caríiiiisimo =(

Esta otra bolsita me gusta bastante me costó 12 pesitos en una tienda de regalos ni marca tiene y no saben lo útil que me ha resultado porque puedes doblarla y llevarla por si ocupas más espacio, para la playa, para cargar un par de zapatos adicionales es una genialidad y muy económica, de esos pequeños tesoros.


Este "back-pack" lo compré en walmart suuuuper equis la marca pero esta increíble, lástima que la compré ya muy mayorcita ya ni a la escuela iba de seguro si la hubiera tenido en mis épocas de primaria hubiera sido la chica sensación.


La mayoría de estas selecciones ( y debo admitir no me había fijado) son en rosa neón, pero estarían también increibles en un tono totalmente transparente o "clean" o en un verde limón =)



y finalmente un "Must" de las épocas lluviosas unas botas para lluvia yo coloqué estas porque me parecen las más chic de la marca Hunter que las 
pusiera de moda mi estimada e íntima amigui Kate Moss. Esa Kate debería cobrar regalías a esta marca y a UGG por hacerlas tan famosas, en fin.
Existen muchos modelos económicos y lindos Yo sugiero algunas no tan estampadas ya que, los estampados divertidos con muchos colores les van más a las niñas y adolescentes. Si tu ya estas un poco más grandecita evita verte "ridis" usando unas más sobrias sin caer en las botas de carnicero =D (Amo mi vocabulario versátil aaaaa que cosa tan maravillosa :P)


besuguis :***

No hay comentarios:

Publicar un comentario